martes, 1 de noviembre de 2011

nueva entrevista del blog school battle!!

Personajes:
Profesor Azato




En el momento en que Hiro Hito cruzó las puertas de Giyuku acompañado de akane, jamás pensó que su primer encuentro con un docente sería con el extraño profesor Laido.
Laido posee el titulo de inspector académico, el cual es conferido a aquellos profesores que sean maestros al menos en un estilo de lucha. Este título es inferior en un grado al que se le confirió a Hiro Hito, lo cual según muchos alumnos genera que laido este gran parte del día cabreado contra el joven inspector.
Los orígenes de Azato son extremadamente difusos, solo se conoce acerca de el que llegó a la escuela Giyuku hace dos años en compañía de la profesora Shelley Eagleton, traídos directamente por el director laido.







Actualmente se desempeña como profesor de música en Giyuku donde de manera excesivamente rigurosa impulsa a los jóvenes talentos de la escuela a demostrar sus aptitudes musicales aunque esto les conlleve jugarse la vida en el proceso. Su única persona cercana es la profesora de literatura Eagleton, la cual es su vecina en el conjunto departamental "sunbeam".
Pese a ser profesor de música, nunca nadie a oído tocar un instrumento a Azato. Es conocido por llegar tarde a clases y por acortarlas a no mas de un cuarto de hora. sin embargo todo esto, Azato es uno de los mejores profesores de Giyuku tanto en reconocimiento por las diversas universidades calificadoras de calidad y en el porcentaje de éxito-aula, logrando que el 100% del salón aprenda a lo menos tocar un instrumento musical. Como verán azato es un gran profesor y uno de los mayores orgullos de la escuela giyuku.




Entrevista con azato

Iván: Muchisimas gracias por aceptar esta entrevista profesor azato
Azato: ...
I: bueno... e... empecemos por preguntarle cuales son sus principales motivaciones como profesor
Azato: quiero que quede claro algo. si acepté esta entrevista fue solo porque quiero defenderme de ese grupo de madres que está demandandome por el supuesto "cuadro de depresión" que le generé a un grupo de alumnos. no hablaré nada mas. solo diré que soy inocente y que es culpa de esas madres por criar renacuajos debiles en vez de hijos.
I: no tenía idea de esa demanda...
A: y tampoco tienes por que saber... se acabó esta entrevista
I: ¡pero profesor por favor no se valla! no he podido hacerle ni siquiera una pregunta
A: adios... recuerden... inocente
I: ...


1 comentario: