viernes, 13 de mayo de 2011

Hola chicos !!! bueno para empezaremos a actualizar mas el blog de la comunidad publicando los post de los mangas específicos aquí para compartir también con ustedes los avances de los mangas de forma particular ^^
les dejo el ultimo post del blog oficial de school battle http://schoolbattlemanga.blogspot.com/ sobre la gran mitsuyo !!!
se cuidan ^^







Personajes:

Mitsuyo mikage:

El mundo es un lugar peligroso y desolado, donde la única forma de sobrevivir es siendo mejor que el resto y tratar de salvar a la mayor cantidad de personas cuando se tiene la posibilidad y el poder para hacerlo.
Si quisieramos definir a mitsuyo en una sola palabra esta sería "valor". es este valor el que ha definido a la joven toda su vida.
Desde pequeña mitsuyo mikage a sido entrenada en el arte del jiu jitsu y el judo. El golpe destructor de articulaciones y de tendones es parte inherente de la naturaleza de su arte. El cual por medio del trabajo duro y dedicación a perfeccionado a tan solo quince años de edad.
Desde su infancía mitsuyo a demostrado un gran compromiso por los dojos en los que a pertenecido. En la actualidad es considerada al igual que su actual tutora akane ueshiba, como uno de los mas importantes candidatos para remplazar al director Laido, la cabeza de giyuku, en la direccion de la escuela.
Este compromiso le quedó claro al joven inspector hiro hito, cuando es increpado por mitsuyo en el capitulo tres de school battle!! para que se despreocupara por el futuro de la escuela debido a que ella soportaría sola todo el peso de la escuela sobre sus hombros.





Pese a su increible fuerza mitsuyo sigue entrenando día a día levantando grandes pesas en uno de los pequeños dojos privados del bosque de giyuku, y por la tarde, estudia en su cuarto para poder a futuro ser profesora de la escuela y postular al cargo de inspector académico.
Como ya lo podrán entender mitsuyo es una chica ideal. Una alumna perfecta y el hijo perfecto que todo padre querría querer en su hogar. El problema es que detrás de toda gran conducta existe un gran estres. Mitsuyo es reconocida dentro del mundo marcial como uno de los mas temible demonios debido a su caracter agresivo y fuerte temperamento.
Sin mas te invitamos a conocer mas de mitsuyo en la entrevista del mangaka a la chica diablo!!!











Entrevista con mitsuyo

Mistuyo: Como te atreves a entrevistarme !!!
Ivan: Pe... pero... que tiene de malo ???
M: Que que tiene de malo !!??? pues todo !!!


Ivan: Todavía no hallo el punto
M: Si un rival leyera esto sabría mi forma de entrenar, mis técnicas y hasta cosas que ni yo sabía!!!
I: No creo que sea para tanto... pero en fin, cuentame, que piensas de hiro hito
M: Aunque me cambies el tema te responderé. es un inútil
I: y ankoh??
m: Inútil
I: y yo???
M: inutil
i: mmmm creo que esto no va para ningún lado...
M: te dije eso desde el principio
I: mmmm... dime alguna vez has tratado con algunas píldoras anti estres ??
M: .............
I: je je je.... mitsuyo... tranquila... fue solo una broma !!!... yo te dibujo !!!

(los datos de la entrevista fueron encontrados en un charco de sangre dentro de los oscuros bosques de giyuku)

1 comentario:

  1. hahahahahaah pobre creador!
    pero bueno...si él la creo asi tuvo que haber ido preparado xD haha

    ResponderEliminar