viernes, 25 de febrero de 2011

Primer concurso fanart southern draws!!


Hooola a todos:

Espero que estén bien todos. dejo este post para informar sobre el nuevo concurso que realizaremos del manga "mirada atrás" de kyoffie. con este primer paso estaremos abriendo una nueva temporada de concursos online donde elegiremos a los mejores fanarts que llegan de los mangas de southern draws.
las bases son las siguientes:

1_ Pueden ser fanarts de cualquiera de los personajes de mirada atrás.
2_ Máximo tres trabajos por participante.
3_ Se pueden utilizar todo tipo de técnicas para realizar la ilustración. no se exige ninguna en particular, sin embargo el buen empleo de la que se utilice será evaluado.
4_ La votación constará de dos etapas:
la primera será la votación por facebook que comenzará el día siguiente a la fecha de termino de recepción de trabajos, donde el público podrá decidir cual es su favorito. todos los "me gusta" que consigan los trabajos otorgarán puntaje a la obra que representará un treinta por ciento de la votación final.
la segunda etapa que significará el setenta por ciento de la votación se realizará cinco días después de la publicación en facebook. los jueces serán los mangakas del staff de southern draws incluyendo a el autor kyoffie los cuales derimiran sobre el ganador.
5_ Se evaluarán elementos como creatividad, técnica empleada y todos los elementos básicos de un buen dibujo.
6_ Los trabajos pueden ser a color o blanco y negro. en cualquier caso este elemento no será decisivo en la elección del ganador
7_ Todos los trabajos deben ser enviados al correo electrónico de la comunidad southerndraws@hotmail.com estos serán confirmados de su buen recibimiento a la brevedad.
8_ El plazo de entrega es hasta el día 25 de marzo del 2011 a las doce de la noche. todos los trabajos recibidos fuera de este plazo serán eliminados del concurso.

Premios:
Primer lugar:
Tres primeros capítulos de mirada atrás firmados por el autor.
ilustración original por el autor del personaje del fanart ganador
set de poster de mirada atrás
publicación en todas las redes sociales de southern draws
Segundo lugar:
Tres primeros capítulos de mirada atrás firmados por el autor.
set de poster de mirada atrás
Tercer lugar:
set de poster de mirada atrás

si quieres conocer mas de mirada atras visita su blog oficial
http://miradatras-comic.blogspot.com/

byeeeeee ^^

8 comentarios:

  1. una pregunta, en el punto 1 dice que pueden ser fanarts de cualquiera de los personajes, pero, podrian ser por ejemplo 3 ilustraciones en las que salen varios personajes y que pueda repitirl a alguno en las diferentes ilustraciones?(ejemplo, en una sale alex con daiana y nose en otra alex con goshta, en otras palabras se repetiria alex, obviamente no saldria igual que como sale en la otra ilustracion), esa es mi duda si se puede hacer lo que pregunte o es simplemete un personaje en cada ilustracion y no se puede repetir, eso seria, si me pudierai responder esa duda ayudaria, thanks :D

    ResponderEliminar
  2. no hay problemas con que hagas escenas elaboradas con mas de un personaje ^^

    ResponderEliminar
  3. tengo una pregunta si el dibujo puede ser pintado por photoshop o algo así, porq aveces uno hace un dibujo y cuando lo escanea no queda tan bien xD

    ResponderEliminar
  4. por supuesto que si ^^

    ResponderEliminar
  5. ATENCIÓN EL PLAZO SE EXTENDIÓ HASTA EL DIA UNO DE ABRIL DEL 2011 A LAS DOCE DE LA NOCHE. APURENSE !!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya lo envié & no me ha llegado mail de confirmación de vuelta ;_;

    ResponderEliminar
  7. un detalle que acabo de notar, dice q la votacion por facebook vale un 30% y la votacion del staff vale un 60%, que paso con el otro 10%, es un ligero error pero cuidado XD

    ResponderEliminar
  8. no hay ningún error el texto dice: "un treinta por ciento de la votación final.
    la segunda etapa que significará el setenta por ciento de la votación se realizará cinco días después de la publicación en facebook."

    ResponderEliminar