martes, 8 de febrero de 2011

post atrasado !!! anime expo




hooola a todos !!!
bueno chicos antes que todo disculpenme por favor por no haber actualizado esto hace tanto tiempo. (ya se me está haciendo costumbre... una mala costumbre) bueno les quería contar como nos fue en el pasado anime expo celebrado en la gran estacion mapocho.
bueno partimos muy temprano con ariel meza (autor de mirada atras), arturo aguilera (hikari) y yo, ivan montenegro (school battle) ya que teniamos que montar el stand y teniamos hasta guirnaldas para ponerle (despues nos dimos cuenta que no quedaba espacio para las dichosas guirnaldas). bueno llegamos temprano, trabajamos tooodo el dia y recibimos la buena onda de todo el público asistete. ya no recuerdo cuantos retratos hicimos, pero nos tuvieron opupados todo el dia, nos faltaron manos para dibujar, entintar y vender los mangas.
school battle!! se nos agoto muy temprano, luego siguió mirada atras que se vendio todo el primer capitulo. el manga yaoi de romina (student love, friends) se agotó apenas lo poniamos encima del stand. todos vendimos muchos mangas y aparte, realizamos el clasico concurso de dibujo que realizamos en cada evento al que asistimos.
fue un dia de locos. no paramos en todo el dia, pero pese a todo, lo pasamos increible. se agradece a todos los lectores que solicitaron nuestros mangas y tambien se agradece a todos los que tuvieron que esperar casi dos horas para que sus retratos estuvieran listos ya que como les mencionaba ni un pulpo alcanzaba a dibujar tanto.

bueno eso, mañana subiré info de los eventos en los que estaremos este fin de semana y todo lo que queda de mes.

se cuidan !!!!
ivan montenegro (mangaka de school battle)

No hay comentarios:

Publicar un comentario