domingo, 25 de julio de 2010

resultados de la reunion :3


bueno camaradas este pasado sábado fue la primera reunión general de southern. nada que decir, increíble la camaradería entre los mangakas, increíble el local, increíble la maid e increíble la comida :p.
se hablaron algunos aspectos sobre los proyectos futuros de la comunidad, y se planteo intrínsecamente dentro de los asistentes la necesidad de una revista e incluso una editorial para sacar una publicacion al estilo de la shonen jump.
se acordó algunos aspectos sobre distribución de los mangas y una plantificación para los eventos que se nos vienen a la comunidad. también se hicieron las debidas presentaciones, presentación del material de cada uno y de consejos sobre todo, en el tema edición pre impresión a papel.
bueno eso, fue una muy entretenida reunión donde southern gano nuevos y talentosos miembros, nuevos manga y nuevas oportunidades para el futuro.
fue interesante la sincronía que se logro entre los presentes a lo que respecta sobre la deificación y empeño que se le pone en la elaboración del manga y sobre todo el querer construir en chile una verdadera cultura sobre el comic japones. se noto también la entrega de los dibujantes por querer innovar en sus obras y cada vez ir creciendo mas como mangakas.
muchas veces llegamos a la conclusión de que en chile hay mucho talento respecto al arte de manga, sin embargo que este talento se termina desperdiciando por miles de motivos. por lo cual southern draws estará siempre abierto para esos talentos que necesiten consejos sobre su arte o gente con la cual comentar y encontrar mejores ideas para plasmar en el papel.
bueno, en fin... se hablo, se comió rico, se hicieron nuevas amistades (incluso con el dueño de los tres kaiosamas al cual se le agradece mucho la buena onda)y repito nuevamente, southern draws creció mucho mas ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario